jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD










contador

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy, muy bonito y oportuno vidio en estas fechas tan entrañables, me motivo mucho, te deseo de todo corazon, mucha FELICIDAD.
Desde tu ciudad natal un beso.
Toñi

Mercedes Pinto dijo...

Me alegro de que te haya gustado y motivado. Por mi parte, también de todo corazón, Feliz Navidad.

Ángel Muñoz dijo...

felices día para ti también mercedes, gracias por dejarme entrar en tu casa, la mía tiene las puertas abiertas siempre, un abrazote y lo dicho.

Mercedes Pinto dijo...

Para Voltios:
¿Cómo vas a darme las gracias por entrar en esta casa que es la tuya y la de todos blogueros? Gracias a ti por tus visitas y otro fuerte abrazo.
Nos vemos.

Paco Alonso dijo...

Siempre pensando en los demas, es una buena recompensa.
Gracias por tus formas de compartir.

Cálido abrazo y felicidad.

1600 Producciones dijo...

Gracias por la canción, pero GRACIAS por este blog maravilloso. Un placer haberte encontrado.

Mis mejores deseos para vos y para todos!!!!

Mercedes Pinto dijo...

A Paco Alonso:
Gracias a ti por tus agradables visitas.
Un abrazo

Mercedes Pinto dijo...

Para 1600 Producciones:
Gracias a la gente como tú, lo mejor de este blog sois vosotros. La suerte ha sido mía de que me hayais encontrado.
Para ti todo lo mejor.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito tu blog y buen texto, te sigo, he leido que me preguntabas como seguir, tienes que ir a tu escritorio y la izquierda pone blogs que sigo, añadir.

Que esta noche de paz y felicidad disfrutes junto a tus seres mas queridos.

Feliz Navidad
un beso
RMC

Verónica O.M. dijo...

Muy bonita la entrada, muy adecuada para estos días de fiestas Navideñas.
Yo quiero decirte, que suerte la mía el día que te encontré. Que me encanta tu blog, que me encanta tu libro, y que me hace muy feliz, cuando tengo comentarios en mi blog tuyos. Muchas gracias Mercedes, por ya formar parte de mi vida.
Un besooooo

Mercedes Pinto dijo...

PARA MRC:
Después de echar un ratito, creo que ¡lo he conseguido!, ahora soy seguidora de tu espacio, que por cierto me encanta. Ya me contará si estoy en lo cierto.
Feliz Navidad

Mercedes Pinto dijo...

Para Verónica:
Gracias por tus hermosas palabras, pero permíteme que te diga que la suerte ha sido mía; aunque no te conozco en persona, intuyo por tus textos que eres una persona sencilla y sensible. Me encanta que me permitas ser parte de tu vida, también tú lo eres de la mía.
Te deseo una noche fantástica, y todas las demás.
Un abrazo.

lidia dijo...

TE AGRADEZCO TU PASO POR MI BLOG Y DEJAR ESE COMENTARIO
MUCHAS GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA
WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM
pasa cuando quieras

Mercedes Pinto dijo...

Para Lidia:
No tienes que darme las gracias, me encanta pasear por allí.
Besos