lunes, 31 de enero de 2011

A VOSOTROS, MIS AMIGOS EN LA BLOGOSFERA LITERARIA


Creo que los que me conocéis ya sospecháis que mi vida se mantiene sobre dos pilares fundamentales: la familia, especialmente los más pequeños, y la literatura. Tengo otros “amoríos” que me alegran la vida, pero estas dos columnas son mi sostén. Desde hace un tiempo me absorben, se han convertido en dos compañeras insaciables y “egoístas” que apenas me dejan margen para dormir.

Recientemente, la vida me ha brindado oportunidades insospechadas: la de publicar mis novelas y la de volver a amar, a Miguelito, Elenita y Sarita (que tiene pensado mostrarnos su carita en mayo), mis tres nietos; tres amores inesperados que jamás pensé vivir a mis 49 años y que son mi actual fuente de inspiración; supongo que lo habréis notado.
Quiero vivir este momento como se merece, quiero estar donde me dicta el corazón; temo que si me empeño en aferrarme a todo lo que tengo a mi alcance finalmente se me escape lo que de verdad me importa y me hace feliz. Lo he intentado, pero no es posible, al menos por el momento. Así que tengo que dejar esta afición bloguera, que tantos amigos y satisfacciones me ha regalado, por largo tiempo.
Abrí este blog cuando me di cuenta de que no tenía amigos a quienes anunciar que había publicado “La última vuelta del scaife”. Fue un acto egoísta, lo sé; necesitaba conocer gente que pudiera decirme si realmente mis escritos llegaban más allá de mis libretas. Fue increíble, ¿os acordáis de “Maldita”? ¡Qué experiencia aquella de estar en continuo contacto con vosotros, queridos amigos y lectores!
No es una despedida definitiva, espero y deseo volver cuando se den las circunstancias, y os haré alguna visita inesperada de vez en cuando. Además, el blog queda abierto y, con el permiso de su nueva dueña, vendré cuando tenga alguna noticia importante que daros.
Ahora os dejo con mi compañero y hermano Jose Carlos y mi buena amiga y también compañera Ángeles.


Un abrazo enorme para cada uno de vosotros y hasta la próxima.



Jose Carlos:


Bueno querida Ex-Jefa, solo me queda desearte que tus propósitos se cumplan.
La vida es una constante elegir, donde lo importante no es ya lo que elijas, sino el tomar una determinación para iniciar o continuar el camino que uno se propone recorrer. Cualquiera que tome una decisión merece el apoyo de sus seres queridos, sea cual sea su elección, así que aquí me tienes apoyándote, creo que al igual que a tod@s los amigos blogueros que te echaran de menos, como yo, esperando noticias de tus éxitos en cualquier sentido y a cualquier nivel.
Yo de momento me quedo por aquí, leyendo y comentando, y con la venia de la nueva Jefa, cuando cuaje alguna idea y me surja el impulso de comunicarla, lo seguiré haciendo, al ritmo de tales impulsos.

Un beso.


Ángeles Hernández:


Y aquí me veo: dueña de algo que no he buscado -con lo bien que se está a la sombra- pero que asumo no sin temor, por la honra que Mercedes me concede y la confianza que me expresa. Heredo el blog que ella creó y que ahora no le es posible continuar. Su proyecto, sus escritos, su generosidad y encanto, han atraido a este espacio a un gran número de lectores y comentaristas. Por ella -la jefa- y por ellos -los lectores- recojo con mucha ilusión y el deseo de que sigamos caminando, el testigo que me entrega . José Carlos como compañerito de viaje, va a ayudarme a que sea menos difícil.
Queridos amigos y seguidores de "pienso luego escribo", solicito vuestra ayuda, tolerancia y comprensión para esta atrevida novata de las letras, a la que le gustaría seguir en vuestra compañía. En mi corazón y en mis emociones ya estáis instalados, me encantaría no apearme de los vuestros.
Gracias Mercedes Pinto, escritora y cuidadora de niños, por haberme abierto las puertas de tu casa y por darme ahora las llaves. Te espero, te esperamos con los mejores deseos para que tus proyectos y tus planes se cumplan tal y comos los sueñas.


Un abrazo a todos de Ángeles Hernández Encinas.

57 comentarios:

emejota dijo...

Me gusta como escribes y siento tu despedida aunque me consta que la labor que vas a ejercer es un tesoro a guardar y un privilegio. Algún comentario creo haber hecho a tus socios en algún momento, de modo que seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.

Isolda dijo...

Querida Mercedes; ha sido una experiencia fantástica para todos y muy especial para mí, porque eres una buena persona, que antepones los deseos de los demás a los tuyos propios. Estoy muy orgullosa de ser tu amiga; conocernos nos ha aportado mucho a las dos. Que tengas toda la suerte del mundo y...Bienvenida Ángeles.

Máximo Cano dijo...

Querida abuelita:

No me creo que nos vayas a dejar, entre otras cosas porque a los que aquí venimos a leerte nos gusta lo que leemos. Puro egoismo.

Así que esperaremos verte por aquí de vez en cuando para que te contemos nuestras penas.

Por otro lado, enhorabuena a tu rica heredera, seguire viniendo a visitaros, como siempre.

Saludos.

P.D. ... Tus nietos deben de estar orgullosos de ti. ¡con lo que a mi me hubiera gustado que mi abuela llevara vaqueros!

Ángeles Hernández dijo...

emejota, Isolda, Máximo:
Vuestros buenos deseos se van a convertir en la gasolina que necesita mi corazón para seguir contando historias.

Os espero, un abrazo Á.

moderato_Dos_josef dijo...

hasta prnto Mercedes, solo espero que vuelvas de vez en cuando. Hola Ángeles. Sorprendenos con tu ingenio.
besos y abrazos.

Cayetano dijo...

Es un detalle muy bonito por tu parte venir a darnos explicaciones sobre tu decisión. Sólo decirte que aquí te esperamos como siempre para cuando quieras volver.
¡Hasta pronto!

mariajesusparadela dijo...

Por aquí seguiremos.

Alhami dijo...

.



...creo que este no es más que un hasta luego, muy pronto junto al fuego de la palabra blogera de este espacio te volveremos a ver querida MP, nos volveremos a ver y sera un gran placer leerte y abrazarte de nuevo... te deseo lo mejor y te mando besos.... para el camino

TKMuxxo amiga,cuídate... si? porfis, aquí te esperamos, con fe y amor del bueno

y desde luego que acompañaremos a Á y a JC con el mismo interés y afecto de siempre...

un eeeeenorme abrazo para todos

Elena dijo...

Te comprendo más de lo que te puedas imaginar, este mundo bloguero absorbe tiempo como agua un sediento en el desierto.
Te echaré de menos, tus post siempre eran esperados por mí, y tus comentarios también.
Escribe y ama a esos niños, al final es lo importante, dedicar tanto tiempo a quien no conocemos nos aleja de lo cercano y como digo, de lo más importante.

Un beso Mercedes, amiga.

Evaasecas dijo...

Jope, Mercedes... Aunque no lo creas, voy a echar mucho de menos este sito. Claro que me acuerdo de Maldita, como olvidarlo, cuando yo también estaba más activa por estos lares.
Es curioso como las cosas cambian, las casas cambian y se adaptan, las vidas siguen su curso, pero... aunque el cambio sea necesario, ya no es lo mismo.

Espero ser afortunada con alguna de esas visitas tuyas que casi prometes, y te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

Te voy a echar de menos...
Abrazos infinitos.

see you soon

Conchi dijo...

Bueno amiga, para mí ha sido un placer y un honor el haberte conocido y haber podido compartir contigo los comentarios que nos hemos trasnmitido, todo en la vida tiene un parón, a veces mental, a veces físico, o a veces por otras circunstancias, de todas formas, espero que sigas con tu faceta literaria porque eres una artista en potencia, y que cuando el tiempo te lo permita, pues.... que no nos olvides, que de tí tampoco lo haremos, que seas muy feliz en tu andadura por la vida Mercedes, te mando un fuerte abrazo desde mi pequeño rincón jerezano.

Airama dijo...

Mercedes,
Mucha suerte, amiga.
Hasta pronto,
Un fuerte abrazo

Verónica dijo...

Mercedes y yo, que pensé que habías vuelto definitivamente....
Te deseo amiga, muchísima suerte en todo lo que decidas hacer.

Los nietos son muy importantes, para nosotros ya que ahí, no hay egoismo de ningún tipo, y daríamos la vida por ellos, si fuese menester.

Seguiré viniendo a esta casa, donde me siento tan a gusto.

Muchos besos, cuídate amiga

Manuel Cortés Blanco dijo...

Amiga Mercedes:
Te deseo toda la suerte del mundo en todos tus proyectos y espero, como siempre digo, que nos sigamos contando. Te la mereces.
Sé que Ángeles y José Carlos lo van a seguir haciendo fenomenal. Nosotros, vuestros lectores y amigos, os seguiremos leyendo.
Mil sonrisas y un abrazo grande para los tres.

Man dijo...

Mi muy querida amiga: Comprendo tu decisión y la comparto, aunque en el corazón la sienta. Yo voy a seguir tus pasos muy pronto, casi ya, pero lo mio, como no lo puedo donar lo tendré que cerrar porque si no... no respondo.
De todas formas estaremos en contacto vía mail para cuando publiques y yo para cuando termine de escribir y para todo aquello que mutuamente necesitemos.
Gracias por haber estado a ahí con tu cariño, tus palabras de ánimo y tu perfecta moderación.
Recibe un abrazo y un beso con mi afecto y mi cariño.

Pluma Roja dijo...

Bueno, por mi parte te extrañaré te doy un fuerte abrazo de despedida y un has pronto. Dejo un fuerte abrazo a la Nueve "jefa" y espero poder verte pronto.

Saludos cordiales.

ARO dijo...

Es una despedida que me entristece, pero la entiendo. Espero que no sea definitiva y que, de vez en cuando, te asomes por mi casa. Y, sobre todo, ¿dónde poder encontrar esa novela tuya?

MORGANA dijo...

Te voy a echar mucho de menos,pero te entiendo perfectamente,lo prioritario es lo importante.Aunque nos dejas con dos campeones,pásate de vez en cuando para decirnos hola.
Mil besos y hasta luego.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Querida Mercedes, sabes que comprendo y respeto tu decisión. Los blogs crecen y absorben demasiado tiempo, y ese tiempo se roba a la familia y a la literatura, Conviene pararse, meditar y poner cada cosa en su sitio, porque la vida virtual no puede convertirse en la real y eclipsar todos nuestros gozos, afectos, trabajos y aficiones.
Yo pensé en retirarme, pero decidí no hacerlo, porque esto de escribir es tarea solitaria que, a veces, requiere un contacto exterior que te anime un poquito. Mantengo el blog, pero le dedico un tiempo muy limitado, sin merma de las cosas que me hacen ser feliz. Espacié entradas y sólo las saco cuando me lo pide el cuerpo. Lo mismo hago con las visitas: cuando puedo y un pequeño rato.
Que sí, amiga, que la vida y la literatura nos llaman y el tiempo no estira.
Mis mejores deseos para todos tus proyectos y ya sabes dónde me tienes.
Un fortísimo abrazo.

josefina dijo...

Mercedes no tardes mucho en pasar a saludanos con algun de tus escritos.
Que seas feliz con tus nietos.
Yo seguiré visitando el blog.
Un beso

Fernando dijo...

No me lo creo, amiga Mercedes. Una cosa es que quieras retirarte un poquitín para disfrutar de nietecillos y otra que intentes hacernos comprender y aceptar tu ausencia. Yo lo he intentado y no he podido, porque me he dado cuenta de que en la actualidad, la cosas han cambiado. Hoy día las novelas hay que escribirlas previa firma de un contrato que garantice su publicación. Los premios se otorgan de una manera que yo no me atrevo a calificar. Lo único que tenemos es internet. Con este sistema podemos leer a los nuevos y escribir para los demás. Dejar el blog es castigarnos a los que no sólo no te hemos hecho nada, sino a los que de verdad te queremos, por tu categoría personal y literaria. de modo que espero leer tu obra de nuevo y verte sonriente en el blog ofreciéndonos lo mejor de tu trabajo. Tus nietos también te lo agradecerán enseguida. Vuelve rápido. Un fuerte abrazo de tu admirador Fernando

NI la breve dijo...

Todo sigue su curso.
Mercedes, echaré de menos leer tus cosas que tanto me han conmovido. Y cómo no, tus visitas a mi blog. Dejas un vacío y una sonrisa en nuestro recuerdo. Te seguiremos de cerca, mucha suerte, toda.
Ángeles, esto me suena, ¿será tu destino tener tu sitio?
J. Carlos, contamos contigo para que sigas poniendo luz, sombras, según te inspires.
A los tres un abrazo.

Amando Carabias María dijo...

¿Para un escritor es un acto de egoísmo dar a conocer sus textos más allá de las libretas donde han nacido apenas distintos de unos garabatos?
Creo que no, creo que no te debes fustigar con semejante idea, Mercedes.
Por otra parte que tengas que dejar el blog porque el tiempo te lo ocupan esos dos amores con mayúsculas, no sólo es entendible y respetable, sino deseable, pues de lo contrario algo harías de modo incompleto y quizá se notaría o lo notarías tú que es peor aún.
Ahora perdona que me ponga melancólico. No recuerdo cómo descubrí el blog, la novela "Maldita", acaso coincidiéramos en el blog de algún amigo. Es probable. Y desde entonces y en tan poco tiempo, te puede añadir a la lista de mis amigos -y no sólo literarios o blogueros-. Eso es lo más importante para mí.
Mi casa ya sabes que es la tuya, y allí te espero cuando quieras, y cada vez que sea preciso en privado, no hace falta que lo diga.

Jose C y Ángeles, por aquí seguiremos leyendo vuestras aportaciones. El blog continúa vivo y en buenas manos. Muchos ánimos y adelante.

Kurra dijo...

Para mi a sido una sorpresa tu despedida, pero te comprendo perfectamente, se muy bien la falta de tiempo que tienes, tambien se que dejas en muy buenas manos este blog, seguire leyendo vuestras entradas. besitos para los tres.

Flamenco Rojo dijo...

Mercedes, el dar aquí explicaciones del por qué lo dejas (temporalmente esperemos) es un detalle que dice mucho de ti como persona. Te deseo suerte en todos tus proyectos, incluyendo los de una joven abuela…En cuanto al blog, estoy seguro que José Carlos y Ángeles lo seguirán alimentando con maestría…Larga vida para “PIENSO, LUEGO ESCRIBO”.

Abrazos.

Deseo dijo...

La vedad es que ha sido efímero el tiempo que te he conocido, pero me encanto.
En cierto modo me ocurre algo parecido pero por distintos motivos y ya no puedo pasar el tiempo que antes pasaba leyendo blogs, incluso me las veo y me las deseo para dejar como mucho alguna foto en el mio.

Seguire por aqui mientras pueda y si de vez en cuando pasas, pues mejor que mejor.

Te echaremos de menos, seguro.

Un beso grande.

curro dijo...

Muaaaaaaa, Muaaaaaaaaa y requetemua, que va a ser de mi. misero de mi, infelice. Con quien me voy a meter ahora, no te da lastima dejarnos en manos de estos dos desalmaos. Bueno tomate unos meses de vacaciones y vuelve, porque aqui estare esperando como el fiel perro a la puerta de su amo. Un abrazo

Elías dijo...

Sé feliz, Mercedes.
Con lo que tú quieras, cuando tú quieras.
Es lo único que al final importa.

Y asómate de vez en cuando.

Un beso.

Javir dijo...

Suerte Mercedes, se te echará de menos. Un abrazo

Ángeles, serás una magnifica anfitriona.

Machacando las Almendras dijo...

Mercedes, un fuerte abrazo. Encantado de haberte conocido, y haber tenido la oportunidad de contar en muchas ocasiones con tus equilibrados comentarios.

Te deseo que la felicidad no te abandones entre esos grandes amores, y que entre ellos crezca tu inspiración.

Hasta pronto.

Jorge Torres Daudet dijo...

Fué un verdadero disfrute leer Maldita, y cualquier otro texto salido en tu blog, Mercedes. Por ello ya es bastante pero, fíjate, por conocer tu blog me hice con tu novela, "La última vuelta del scaife" y otro disfrute más... El saldo de conocerte no ha podido ser mas positivo para mi.
Da cariño a esas niñas y disfruta de ellas cuanto puedas.
Ahora me estoy limitando a corresponder con las visitas que tengo en el blog ya que estoy preparando la salida de mi nuevo libro.
Que te vaya muy bien, y hasta cuando quieras.
Un abrazo.

RAMPY dijo...

Querida Mercedes:
Para mí, ha sido un auténtico honor y privilegio haber tenido oportunidad de conocerte por este medio. Sólo espero que los nuevos proyectos que retomes en tu vida sean exitosos y que vivas cada instante como si fuera el último de tu vida.
Y simplemente, pensar que siempre nos quedarán los bellos recuerdos, porque siempre estarán en nuestro corazón y nuestros pensamientos.
De todo corazón.
Rampy
Un beso enorme y hasta siempre!

Narci dijo...

Te vamos a echar de menos, Mercedes, pero si lo que toca ahora es cuidar de tus nietos, pues qué se le va a hacer, salvo desearte que lo disfrutes, que lo vivas y, por supuesto, que lo escribas para que podamos leerlo y disfrutarlo contigo.

Un fuerte abrazo de agradecimiento por todo lo que has compartido con nosotros hasta ahora, y por todo lo que compartirás cuando puedas.

En cuanto a los continuadores de este blog, desearos muchísima suerte y ánimo, a fin de cuentas ya os conocemos un poquito y hemos compartido alguno de vuestros textos, de los pensamientos que os llevan a escribir, y desde hace tiempo formáis parte del alma de este blog.

Abrazos para los tres.

Luis Madrigal Tascón dijo...

Te deseo lo mejor, querida Mercedes, en tu nueva dimensión vital, al lado de tus nietecitos, que tantas alegrías habrán de darte. Pese a ello, o más bien precisamente por ello, no creo que dejes de escribir nunca, porque sería casi lo mismo que si dejases de respirar, y los niños son una fuente constante de inspiración. Me alegro mucho de haber tenido la suerte de cruzarme en tu camino y espero volver a tenerla pronto, cuando te envíe mi sincera opinión acerca de "La última vuelta del scaife", espero que, además, con un sorpresa. Yo también acabo de terminar mi primera incursión a la narrativa, aunque tengo pendiente una última revisión. Espero contar con la orientación que os permite vuestra dilatada experiencia en el género. Un beso, Mercedes y un asimismo cariñoso saludo a los nuevos gestores del Blog, Ángeles y José Carlos. Mucha suerte. Luis Madrigal.-

TORO SALVAJE dijo...

Uno ha de priorizar el tiempo y creo que optas por lo correcto.
Quizás más tarde puedas compatibilizarlo.

Hasta siempre.

Besos.

CRISTINA dijo...

Desde mi trabajo, sigo tu blog (no a diario porque me es imposible) pero sí a menudo, no tengo tiempo de escribir comentarios pero ésta vez quiero resaltar y decir a todos tus lectores y amigos que gracias por estar ahí cada día con tus nietos, dedicarles tu tiempo y tu paciencia. Sé que lo haces porque te apetece y quizás porque eso es lo que te hubiese gustado hacer con tus hijos (dedicarles todo tu tiempo), soy la madre de Elena y de Sara (la que viene en camino) y he de decirte que tanto ellas como Miguelito han tenido mucha suerte por poder disfrutar de tu compañia y tu generosidad. GRACIAS SUEGRESILLA.

Taty Cascada dijo...

Mercedes:
Comprendo tus razones, un blog nos exige tiempo extra, debemos hacer magia para lograr escribir y visitar a los amigos. Pero siempre llega un momento, en que debemos priorizar los afectos, y por supuesto que la mirada de un niño es lo más importante para nuestro corazón.
Hasta pronto Mercedes.

Maria Sanguesa dijo...

Te comprendo muy bien, me ha encantado conocerte y sé que un día te daré un abrazo en persona. Tienes la suerte de que el blog queda en buenas manos y de que podrás pasarte por él cuando quieras... te mando un fuerte abrazo. ¡Hasta siempre!

Fiaris dijo...

La verdad la noticia no es de mi agrado pero comprendo tanto lo que dices,tengo tres nietos uno recien nacidito y a los 40 años fui abuela asi que ya ves si te comprendo,y te cuento que yo sigo en esto porque ninguno de mis nietos viven a mi lado,tengo una a 10.000 kilometros de distancia y dos a 200 kilometros.
Te deseo lo mejor en todo lo que hagas en adelante,sabes que te tome cariño,te envio para todo energía positiva!!!un gran abrazo.
Y ahora a los nuevos dueños del lugar les doy la bienvenida y llegaré a leerlos con mucho gusto. SUERTE COLEGAS.!!!
gran abrazo Mechi!!!!hasta luego.(no me gusta decir ADIÓS)

mateosantamarta dijo...

Me lo he imaginado antes de leer nada: que disfrutes de lo que tienes al lado y nos visites cuando qieras y puedas, que tengas éxitos.
Te vammos a echar de menos: soy de tus primeros seguidores y eres de mis primeras seguidoras. Creo que hiciste el primer comentario. Estoy seguro de que volveremos a encontrarnos por aquí aunque más espaciadamente. Un abrazo.

ANDREA dijo...

Que suerte tuve que Isolda me introdujese en tu blog y así haberte conocido. Deseo te entregues de lleno a esos dos pilares que te sostienen y te dan tantas alegrías pero te recuerdo que, afortunadamente en algunas ocasiones, los niños duermen mucho y por lo tanto algún que otro ratito podrías dedicarlo a todos nosotros.
A tus compañeros les deseo que se acostumbren a estar sin ti, pienso que es difícil, y que este blog siga teniendo el chip que ha tenido siempre, mis mejores deseos para ellos y estoy segura que lo conseguirán.
Un beso Mercedes, espero vernos pronto.

obiwan1977 dijo...

Un abrazo muy fuerte, Mercedes. Espero que disfrutes mucho en lo que esté por venir y espero seguir viéndote deambular de vez en cuando por la blogosfera.

Un saludo.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Que te valla bien...
Nosotros por aquí andaremos,

Saludos de J.M. Ojeda.

José Antonio del Pozo dijo...

Vaya, Mercedes, acabo de leerte esto:debo respetar y valorar tus razones, y esperar, eso sí, que de cuando en cuando dejes por aquí aunque sean retazos tuyos, aunque sea sólo una palabra, ponerla sólo, para que sigamos sabiendo que sigues ahí, que podemos seguir tu escritura tan apreciada,y el presentido aroma tan benéfico de tu entera persona. Un abrazo

La viajera mas lenta. Madrid Paper Art dijo...

Querida Mercedes, me apena pero entiendo tu decisión. Se que habrá costado tomarla, porque son muchos los buenos momentos que uno pasa y las bonitas amistades que se forjan, pero también absorbe mucho tiempo, y por desgracia el tiempo no es de goma!.

Haces muy bien, tus dos pasiones son las que tienes que cuidar y disfrutar, y es lo que te deseo de todo corazón!!!.

(Te cuento que me pasa lo mismo...el tiempo no se estira lo suficiente...)

También quiero agradecerte por dejarnos en tan buenas manos con José Carlos y Ángeles.

Muchos besos querida amiga!!
Tati

MA dijo...

Querida amiga y paisana Mercedes hoy entro a tu hermosa y cálida casa y me encuentro con un post muy especial y emotivo, deseo que tu vida sea como tu desees que sea en estos momentos tan especiales y extraordinarios y disfrutes de ello con tus seres queridos.
La vida se vive solo una vez y hay que saber que es lo primero y primordial para uno y para compartir con la familia nuestro tiempo felicidades por se una Abuela joven.
Gracias por no cerrar tu magnifico blog y pasar el testigo a José y Ángeles donde con ellos estaremos como en tu casa nunca mejor dicho y vuelve por este espacio tu espacio virtual y también por nuestro espacio bloguero siempre que tu tiempo te lo permita, nos darás una alegría.

Abrazos de MA con el cariño de una amiga y paisana que te quiere de corazón .

ROSA ARAUZ dijo...

Querida, cuánto te entiendo. Mi vida está llena de "trajines" muy parecidos a los tuyos. Soy Madre, Abuela (Luna y Noa), Hija, Pareja, Hermana, Amiga, que más da el orden, en definitiva no altera al producto jajaja he intento constantemente conectar con el sosiego que tengo dentro. Momentos de nuestra vida que entregamos todo el amor que llevamos dentro.

Te mando mucha Luz para alumbrarte el camino y un afectuoso abrazo.

ROSA ARAUZ dijo...

¡Ah! por cierto (perdón amiga Á), te deseo mucha, mucha mierda en esta nueva singladura.

Mucho amor para ti tambien.

Soy YO - MilThon dijo...

tan cierto como que el pez solo puede vivir ene l agua, muy buena entrada.
sabes que me gustaria tener esos dos a mores que tenes vos seria lo mas bello del mudno pero tb tengo otras maravillas de la vida una de ella es mi pasion por leer y por escribir pero extraño al mismo tiempo a mi familia por estar tan cerca de abandonar nuevamente mi casa para partir hacia la tierra extrangera nos v emos en el frio

Ángeles Hernández dijo...

PARA TODOS LOS QUE HABÉIS DEDICADO UNOS MINUTOS A DESPEDIROS DE MERCEDES

Supongo que habréis echado de menos los comentarios personalizados con los que Mercedes Pinto siempre contesta a cada uno.

Esta vez ha preferido no hacerlo y me ha dejado el encargo de que os transmita su agradecimiento por estar con ella, por decírselo y por vuestras hermosas y cariñosas palabras.

Un abrazo de Mercedes Pinto, tan grande como ella sabe darlos.

Abuela Ciber dijo...

Buen viaje por la vida y todos los éxitos posibles.

Cariños

eMi dijo...

Tu entrega a tus lectores es tan plena que comprendo que tengas que dejarlo ahora, que tareas mucho más importantes te requieren. Te echaré mucho de menos, pero algo me dice que la despedida no será muy larga (al menos eso espero). Mucha suerte, amiga bloguera.

Primavera dijo...

Se te extrañara mucho pero no creo que sea una definitiva, solo que ahora tienes otras tareas pero con el tiempo seguro que volveras por aqui.
Te deseo mucha suerte
Primavera

Anónimo dijo...

Tengo sentimientos contradictorios
por una parte me da pena que no
podamos leer tus artículos llenos
de sensibilidad.Por otra parte
me alegro que te puedas dedicar
a tus amores por completo, sin
dudarlo sigue los dictados de
tu corazón, y decir a tus nietos
que vaya abuela tan joven que
tienen, y bis-abuela, que tampoco
esta nada mal.
Muchos besos. Angela.

Cita dijo...

Deseo que todo sea magnifico para ti... pero egoistamente te voy a echar tanto de menos.... tanto....
Tengo las lágrimas a punto de brotar.
Que si recuerdo Maldita?? pero si la tengo impresa! y mi madre también lo leyó! Fue magnífico.

Muchos besos y mucha suerte

CIta

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Llego tarde, pero llego a tiempo.-

Mis mejores deseos para disfrutar de algo tan importante como lo es: LA FAMILIA, y que esos angelitos disfruten de su abuelita, que tiempo tendrá de pasar por estos lugares de vez en vez para al menos saber de ella y de sus comentarios.-

Un fuerte abrazo querida Mercedes y desde luego dejas dos puntales sólidos como lo son Angeles y José Carlos, a los que les ofrezco mis saludos cordiales.- Antonio

Abuela Ciber dijo...

Gratisimo saber de ti y contar con tus palabras.

Cariños