miércoles, 21 de octubre de 2009

GRACIAS KHARMEN

Permitidme, estimados blogueros, que os de las gracias, y muy especialmente a Kharmen, que sin conocerme de nada ha dedicado parte de su tiempo a ver mis entradas y a poner un comentario para seguir nuestro particular debate.
Kharmen, me dices que te encanta leer, no sé dónde vives, pero, si te es posible, te invito a la presentación de mi próxima novela "La última vuelta del scaife"; tienes toda la información en el blog, y si no pudieses asistir por cualquier motivo, puedes adquirirla en cualquier librería de tu ciudad. Si no la tuvieran, pídela, no creo que sea problema. Me encantaría que me leyeras. Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, gracias por invitarme a la presentación de tu libro, creeme que con muchisimo gusto iria pero vivo en Barcelona y eso no va a ser posible. Lo que si tengo en mente es comprar tu libro. Vaya por delante mis mejores deseos para que tengas toda la suerte del mundo en este mundillo literario.
Besos

Mercedes dijo...

Gracias por desearme suerte, la voy a necesitar, y por interesarte en comprar mi libro. Tengo confianza en que no te decepcionaré
un abraza.