He vuelto; abrumada, emocionada, motivada…, y mucho más tranquila. Las dos presentaciones en Granada fueron magníficas. Estuve muy bien acompañada, tanto por mis presentadores, Andrés Cárdenas y Miguel Arnas, como por mis familiares, amigos y nuevos lectores. No puedo quejarme, mi tierra me recibió como lo deseaba. Ahora a esperar; en Granada ya tienen mi libro, las reacciones empezarán a sucederse en unas semanas. Granada y sus gentes cumplieron de sobra mis expectativas, ¿cumpliré yo las suyas?
En cuanto tenga documentos gráficos de los actos os los pondré en el blog. Gracias a todos por desearme lo mejor.
contador
9 comentarios:
Me alegro muchísimo, que todo te fuera perfecto.
Que si cumples las expectativas, Mercedes lo dudas?
Me encanta como escribes, espero pronto darte mi opinión sobre el libro.
besitoss
Para Verónica:
Gracias por tu confianza, esperaré tu opinión con ansiedad. De todas formas, el hecho de que me digas que te encanta cómo escribo me deja más tranquila durante la espera.
Una cosa, ¿te importaría decirme cómo adquiriste mi libro?
Un beso
la duda de un trabajo realizado,no puede existir,porque ya esta en manos de otros,tus poemas!
un abrazo enorme!
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com
Para Lidia:
Ojalá fuese como tú comentas y no existiera la duda, pero la realidad es que, por muy segura que estés de tu trabajo, siempre sientes vértigo cuando expones tu obra. A todos los artistas le pasa.
Un beso
Hola Mercedes, otra vez aquí.
El libro, lo encargó mi marido, en la librería que compramos habitualmente, en un par de días, ya lo tenía en casa.
Pensaba comprarlo, en una librería muy grande que conozco, o en el corte inglés, pero como mi viaje se demoraba, opté por la otra opción.
Besos
Mercedes, te resfresco la memoria, tu no me conoces a mi, pero yo a ti si, fui a tu presentacion de Madrid, me lo aconsejo un compañero mio de trabajo, la verdad que me alegre mucho haber ido, fue todo muy bonito, compre tu libro y me lo firmastes, me gusto tanto que no pude resistir la tentacion de felicitarte, un beso, Laura
Para Laura:
Siento no recordarte, pero no te imaginas la alegría que supone para mí que alguien que no me conoce dedique su tiempo a asistir a mis presentaciones y, mucho más, leerme.
Muchísimas gracias por todo. Me alegro de que mi obra te haya gustado.
Un saludo desde la Costa del Sol.
Un cordial saludo mercedes, termine de leer tu libro y te doy mi mas sincera enhorabuena, desde ahora soy un asiduo lector tuyo, espero tu proxima obra, me gusta tu estilo de escribir.
Ricardo
Para Ricardo:
Gracias por contarte entre mi círculo de lectores. Espero que mi próxima obra no te decepcione.
Un saludo
Publicar un comentario