Confieso que pensé "sábado, primer día después de muchos que verdaderamente hace calor y con una suave brisa de levante acariciando la arena de la playita a quinientos metros... No va a venir nadie. Mejor, me muero sólo de imaginarme allí expuesta en la caseta, como un mono de feria". Cuando llegué a la caseta Rayuela, una chica muy agradable me saludó y me mostró mi sitio. Entonces fue cuando de verdad pensé salir corriendo. "Pero quién me mandaría a mí sacar a la luz todo eso", pensé cuando vi aquel montón de libros sobre una mesa plegable y ante un sillón de terraza. No firmaré ni uno. Bueno, son dos horas y a casa". Pero al momento vino una señora de setenta y dos años, Isabel dijo llamarse, muy simpática. Leyó la sinopsis y me preguntó "¿Está bien la novela?". Yo sólo acerté a contestar: "Le va a gustar". ¡Toma allá! ¿De dónde sacaría las fuerzas? Isabel me contó que no podía ni debía gastar ese dinero de su pensión, pero que... Volvió a mirar la portada y le dio la vuelta al libro. "¡Pero si eres tú!", me dijo muy sorprendida al ver de nuevo la fotografía que acompaña la sinopsis de la novela. "Pues mira, me lo voy a llevar, porque si tú, que lo has escrito, dices que me va a gustar". Os prometo que si los libros hubiesen sido míos le habría regalado uno sin pensármelo. Isabel me aseguró que era un talismán y que me daría suerte.
Después vino un señor con dos chicos adolescentes, y firmé; luego una matrimonio extranjero, y firmé; a continuación se acercó una pareja de novios muy simpática, y firmé; más tarde fui sorprendida por un compañero bloguero, Juanjo, y por la bonita flor que acompañó su saludo, al que tuve el honor de conocer en persona, y firmé dos veces (gracias Juanjo, por tanto como has hecho por mí sin apenas conocerme); le siguió un señor mayor, y firmé; a continuación mi hija, y, claro, firmé; luego otro señor; y un conocido, y... Cuando pasaron las dos horas la chica de la caseta me dijo: "No te quejarás, no ha estado nada mal". Miré lo que quedaba del montón de libros y... era verdad. No me dolía para nada la muñeca, pero no había estado nada mal. He tenido mañanas peores. Verdaderamente, Isabel me dio mucha suerte.
Os dejo algunas fotografías.
Firmando
Con nuestro compañero Juanjo, del blog "UNO QUE SIGUE APRENDIENDO A VIVIR"
Ya quedaban menos
Los novios, Dani y Ruth
Otros que esperaban
La última firma, hora de marcharse
contador
112 comentarios:
Enhorabuena, Mercedes, es muy bonito que compartas tu experiencia con nosotros. Y lo mejor de todo es que van a disfrutar de una lectura amena y muy bien documentada, ya verás como las ventas seguirán multiplicándose pues el boca a boca funciona y quienes te hemos leído hacemos que otros deseen leerte. Un abrazo muy fuerte. Ah, estás muy guapa en las fotos.
Mercedes, eres magnífica!! mis más sinceras felicitaciones!
un fuerte abrazo, querida amiga.
Enhorabuena Mercedes. Si llego a saber que estabas en la feria me hubiera acercado a saludarte.
Un abrazo.
Para María Sangüesa:
Gracias por dejarme siempre palabras de ánimo. Me alegro de que te esté gustando mi novela, espero que cuando tengas un ratito me cuentes.
Un abrazo.
Para Patricia:
Gracias por traer siempre tu entusiasmo.
Otro fuerte abrazo para ti.
Para Machacando Almendras:
No puede ser, ¿eres de Málaga y no viniste a visitarme? Vaya.
Bueno, otra vez será.
Otro abrazo para ti.
¡Qué bonita entrada, Mercedes! Es tan sincera y fresca. Me recuerda las confidencias con las amigas. Aquellas en que nos contábamos con todo detalle nuestras primeras experiencias.
El jueves iré al Retiro a comprarme tu novela. Y sé que un día me la firmarás. No me preguntes por qué, pero lo sé.
Que bonito tiene que ser eso Mercedes, enhorabuena, espero que todo siga genial como hasta ahora con tu libro y que haya otro y otro y otro... Un abrazo muy fuerte.
Para eMi:
Cuánto me alegro de que te haya gustado la entrada, lo cierto es que es honesta; así ocurrió.
Así que vas a comprar mi novela en El Retiro... Por favor, por favor, no dejes de contarme. Yo también sé que un día, no muy lejano, te la firmaré, sería para mí un honor.
Un millón de gracias por todo.
Para Evaasecas:
La verdad es que, aunque no iba lo que se dice con espíritu optimista, finalmente fue una bonita experiencia.
Gracias por acercarte a compartirla conmigo.
Otro abrazo fuerte para ti.
No sabes cómo me alegro de que todo haya ido bien.
¿Sabes? anoche vi en la tele una entrevista a María Dueñas, su primera novela "Tiempo entre costuras" está siendo un gran éxito y me acordé de ti, sé que un día, cualquier día inesperado te veré en la tele contestando las preguntas de un reputado periodista, y estaré orgullosa de que toda una escritora famosa me visite en el blog.
Se te ve muy guapa en las fotos.
Un enorme beso.
Para Elena:
Sé que te alegras de todo lo bueno que me pase, igual que yo de lo positivo que ocurra en tu vida. Parece mentira lo que se llega a apreciar a las personas que conocemos a través de los blogs.
No sé si algún día saldré en la tele, pero, por supuesto, me acordaré de tus palabras.
Gracias, amiga.
Mi enhorabuena Mercedes, ya sabía que te iría fenomenal, y las personas que compraron tu libro, sin duda no saldrán decepcionadas ¡es un magnífico libro! por lo que aprovecho esta ocasión para volverlo a decir.
Un abrazooo amiga
Te felicito Mercedes, son cosas que llenan el alma!
Un besote!
Cuantísimo me alegro Mercedes, porque te lo mereces. Un día estarás firmando tus libros y llegará hasta ti un señor, al que no conoces, y entablará una conversación amable contigo. Querrá que le dedique uno de tus libros y tú preguntarás:
- ¿A quien se lo dedico?
y el hombre te mirará sonriente a los ojos y te dirá.
- Por favor, ponga usted a Man.
Tú soltarás la pluma y nos fundiremos en un abrazo.
Una preciosa mañana. Me gustaría poder pasármelas firmando, trataré de conseguirlo. Las fotos excelentes. felicitaciones!
UN abrazo.
Enhorabuena. Te lo mereces.
Muchas felicitaciones Mercedes, me hubiera gustado estar por allí y llevarme un libro. Pero sobre todo conocerte.
Felicidades.
Aída
Mercedes,me alegro muchísimo por tí y espero que te duela la mano de tanto autógrafo,lo digo en el buen sentido,claro.
Besotes.
Mercedes,me alegro muchísimo por tí y espero que te duela la mano de tanto autógrafo,lo digo en el buen sentido,claro.
Besotes.
Mercedes,me alegro muchísimo por tí y espero que te duela la mano de tanto autógrafo,lo digo en el buen sentido,claro.
Besotes.
Me alegro mucho Mercedes, yo cuando me vine al pueblo todavía no tenían el libro deje encargada a mi hermana pero no me ha dicho nada.
Un abrazo
Para Verónica:
Gracias, amiga Verónica, tú siempre estás y ofreciendo buena compañía.
Besos.
Para María de los Ángeles:
Agradezco que hayas venido a felicitarme.
Besos.
Para Man:
No te imaginas cuánto me gustaría que llegara ese día, pero fíjate que no estaría mal que el que estuviese firmando fueras tú. O los dos en la misma feria. Sería estupendo. Yo creo que ocurrirá, ya lo verás.
Gracias, amigo.
Un abrazo virtual, pero sincero.
Para moderato-Dos-josef:
Pues si crees en lo que haces lo conseguirás, creo que llevas muy buen camino. De todas formas, estoy segura de que la mejor mañana para ti y para mí es la que pasamos escribiendo, y no precisamente nuestro nombre; aunque es una experiencia muy gratificante.
Gracias por venir.
Para mariajesusparadela:
Ni te imaginas cuánto aprecio tu comentario.
Para Pluma Roja:
Querida Aída, tal vez algún día, sería para mí un honor.
Un abrazo.
Para Morgana:
Bueno, no llegó a dolerme la mano, pero no me puedo quejar. Gracias compañera.
Besos.
Para Josefina:
Gracias por felicitarme y no olvidarme nunca. Espero que consigas el libro, sé que te gustará. Ya me contarás.
Un fortísimo abrazo.
que historia de no ficción más bonita. Llegará el día que tengas que firmarlos a miles.
Besazo
Mechi cariño me alegro por ti,que bueno y que envidia me da esa gente(no se debe tener envidia pero en estos caso mmmmmm) puede comprar y leer tu libro yo no puedo por estar del otro lado del mundo.
¡FELICITACIONES!!!gracias por compartir.
Felicidades... y que siga tu éxito por muchos años no, por siempre.
Un abrazo.
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
Qué hermosura verte ahí dentro de la caseta, firmando, y firmando, como lo que eres, una gran escritora, como se merece ese libro, esa novela tan fantástica.
Un saludo también para Juanjo, por aquello de compartir blog.
Tiene que ser una sensación de vértigo brutal, la que se produzca justo cuando te colocas ante el montón y vas a comenzar... Muy bien descrito.
Ahora a por la próxima.
Felicidades amiga Mercedes, por tus éxitos cosechados .... y por ser una escritora magnifica en el tiempo que nos conocemos del mundo de los blog ,te diré que eres genial y maravillosa amiga bloguera un besazo para ti de MA.
Enhorabuena Mercedes. Siento no haber podido ir a esa hora en que tú estabas por allí.
Un abrazo
Que rabia no haber podido permitirme una escapadita a Málaga... ¡Mecachis!
Me alegro un montón por lo bien que te ha ido. Te lo mereces y la novela también.
Cuando nos veamos (cualquier año de estos) no te compraré el libro... Te lo llevaré ya leído y manoseado, con solera, para que me lo dediques.
Que rabia no haber podido permitirme una escapadita a Málaga... ¡Mecachis!
Me alegro un montón por lo bien que te ha ido. Te lo mereces y la novela también.
Cuando nos veamos (cualquier año de estos) no te compraré el libro... Te lo llevaré ya leído y manoseado, con solera, para que me lo dediques.
¡Bien! Me alegro, Mercedes.
¿Te digo una cosa? Me ha encantado cómo nos cuentas tu jornada del sábado, esa conversación interior, el miedo, la inseguridad, el talismán de la señora Isabel como la primera que se acercó... Chica, precioso, real y certero. He disfrutado.
Muak.
Enhorabuena Mercedes!!!
Me alegro mucho de por esas firmas y por esos momentos que has compartido con nosotros.
Un fuerte abrazo desde Alcaudete.
¿Ves? Lo has vuelto a conseguir... me emociono contigo y me entra esa especie de orgullo, ay.
Preciosa la entrada, compartir las experiencias las hace más profundas, amén de que permenecen con la fuerza de la palabra impresa. ¡Gracias!
Un abrazo de los fuerte, fuertes.
Ps. te lo he comentado en "Luna llena", pero por si acaso no lo lees, te lo digo again; ya he empezado tu novela y mi hija no para de decirme que me de prisa porque en cuanto acabe selectividad la quiere para ella.
Para pepe pereza:
A saber... De cualquier manera lo importante no es cuántos firmas, sino a quién se los firmas. Espero tener un pequeño círculo de lectores que siga disfrutando de lo que hago y le dé sentido a mis palabras.
Gracias por estar.
Para fiaris alfabeta:
Gracias amiga, por alegrate de todo lo bueno que me pasa. Por otro lado, si alguna vez quieres tener mi libro, tal vez encontremos la manera. Ya ha llegado a Boston, Bélgica, Francia, Londres, Méjico...
Un fuerte abrazo.
Para Emilio:
Gracias, compañero.
Para Amando Carabias María:
Sabes, la mejor de las sensaciones la conocí el primer día que alguien que visitaba mi blog, sin conocerme de nada, me comunicó que tenía mi novela. Lo de firmar en la caseta también es bonito, pero nada como la cantidad de amigos lectores que he conocido por estos espacios.
Un abrazo.
Para Ma:
Gracias a ti, amiga Ma, tú sí que eres un encanto, siempre trayendo palabras de ánimo.
Besos.
Para Antonio:
No te preocupes, tal vez haya más ocasiones de conocernos. Gracias por tus felicitaciones.
Un abrazo.
Para J.Lorente:
Me encantará estampar mi firma en ese libro manoseado que está a la espera de un encuentro.
Gracias amigo y compañero en las letras.
Para Isabel Martínez:
Sé que valoras esas reflexiones íntimas donde anida lo más profundo de nuestro ser. Así me sentía.
Gracias por estar.
Besicos.
Para Felisa Moreno:
Gracias compañera en las letras. Me alegra mucho verte por aquí de nuevo.
Un abrazo.
Para Paloma Corrales:
Querida Paloma, tus comentarios siempre me llenan el corazón de alegría. Por favor, dime ¿qué es "luna llena"? Me gustaría leer ese texto que creo se me ha escapado. ¡¿Estás leyéndome?! ¿Y tu hija espera impaciente? ¡Gracias! Esperaré tu opinión con ilusión.
Un fortísimo abrazo.
Gracias por compartir.
Un beso
Qué guays, Mercedes. Pues enhorabuena. Tiene que ser una bonita experiencia estar ahí firmando y recibiendo el cariño de los lectores fieles y de los que no te conocen pero te compran el libro sólo porque lo firmes. Felicidades y que sigan las ventas y los encuentros con el público. Un abrazo.
Ve practicando, porque tendrás agujetas en la mano.
¡Un beso!
Miguel
Para Carlos Guerrero:
Gracias a ti por tu visita.
Hasta pronto, espero.
Gracias amiga por tus palabras escritas en mi querido blog, son un regalo .
Un abrazo de MA para ti .
Besossss paisana .
Gracias Mercedes por dejar tu huella en mi blog para mí es un lujo,espero tener ese libro y si pudira tenerlo firmado por tí-
Te agradesco que hayas leido ami amigo Francisco que espero pronto su visita por casa,es una persona maravillosa y me recuerda mucho ami abuelo en su forma de escribir sus poemas.
Disculapa no haberte contestado antes pero he estado pachuchillapero ya estoy de nuevo en mi escondite.Mis bendiciones.Victoria
Hola Mercedes, gracias por aquel día y dedicarme tus novelas, la mía y la que me llevé para regalo, también por tenerme presente en ésto que compartes con todos. Discúlpame si no la he empezado a leer aún, lo hago pronto, ahora ando algo liado con mucho trabajo, que creo situación temporal. Por tu comentario sobre el final de la misma ya siento más curiosidad todavía en leerla. Un saludo a Amando y un abrazo para ti.
Hola,
Enhorabuena, me alegro de que todo te fuera fenomenal!!!
Un abrazo
Pero acaso dudas de que eres buena, vamos en ningun momento pense que no ibas a vender, a este ritmo te vemos en los premios planeta, te atreves? seria bueno, te apoyamos muchos bueno todos los blogueros.
Con cariño
mari
Jaajajaja... "Luna llena" es mi penúltimo poema, y no, no se te ha escapado ;-). Pero no te preocupes ya está dicho aquí.
Gracias y besazo.
Quero ter um libro teu.
em Julho vou estar uma semana em Málaga. depois combinamos onde procurar o livro.
um besito
Gracias por compartir tus experiencias amiga Mercedes,
y mis mejores deseos para tu libro que augura buenas ventas, me alegro verte asi contenta.
que disfrutes la semana.
un beso.
Hija perdona que no entrara antes a ver esta estupenda entrada que has puesto, aunque nosotras estamos en contacto cada dia, estoy bien informada de todo, estas guapisima en todas las fotos, y no es amor de madre eh, te felicito, un beso muy fuerte hasta luego.
Para Paco Gómez Escribano:
Lo cierto es que, aunque iba muerta de miedo, finalmente resultaron dos goras muy bonitas.
Gracias por estar.
Para anapedraza:
Bueno, no creo que llegue a tanto, de cualquier manera me doy por satisfecha con los seguidores que venis a leerme y buscáis mis obras. ¿Qué más se puede pedir?
Besos.
Para Ma:
No tienes que darme las gracias, me gusta ir a tu casa, ya lo sabes.
Un abrazo.
Para Victoria:
Me alegra que estés mejor y que podamos seguir disfrutando de las cosas tan bonitas que haces con tus manos.
Un abrazo.
Para Juanjo Almeda:
Pero hombre, cómo vas a darme tú a mí las gracias, soy yo la que te estoy muy agradecida.
Nos seguimos leyendo.
Para Ariama:
Gracias por felicitarme y por tu visita.
Un abrazo.
Para estoy_viva:
Eres un encanto. No creo que consiga un premio Planeta, pero me siento premiada con vuestro apoyo.
Gracias, amiga.
Besos.
Para Paloma Corrales:
Perdón, perdón y perdón; ya fui a recoger mi respuesta y lo he comprendido todo.
Gracias.
Para África en Poesía:
Sería para mí un gran honor que tuviéses un libro mío en tus manos. Hablamos cuando quieras.
Un abrazo a Portugal.
Para Ricardo Miñana:
Gracias por tus buenos deseos hacia mí.
Un abrazo.
Para Kurra:
Ya decía yo, ¿qué le pasará a mi madre que no entra a ver las fotos de su hija? Me estabas preocupando. Menos mal.
Un beso muy fuerte mamá.
¡Hola Mercedes!
Me alegro mucho de su exito.
Y que sean muchos mas...
Saludos de J.M. Ojeda
Hermoso y humanisímo texto, Mercedes. Quizá somos árboles cuyo fruto permanente es el amor indiscriminado a todas las criaturas, o arbolillos raquíticos y mezquinos que únicamente quieren a los suyos. También hay zarzas estériles que sólo dan espinas. Está claro que tú eres un frondoso árbol frutal, a cuya amorosa sombra vendré a cobijarme con frecuencia.
Gracias por tu amable comentario a mis versos.
Besos
Muchas felicidades, vivo tan lejos de España, me hubiese encantado estar en esa Feria, comprar el libro y que me lo dedicaras.
Un beso.
Para J.M Ojeda:
Gracias compañero, sé que te alegras conmigo.
Saludos para ti también.
Para Elvira Daudet:
Menuda sorpresa me has dado, es para mí un honor tenerte hoy entre mis visitas, y mucho más después de haber leído las palabras tan bonitas que me has dejado.
Muchas gracias. Seguiremos leyéndonos.
Para Taty Cascada:
Quién sabe, tal vez algún día... El mundo no es tan grande.
Gracias por estar aquí.
Besos.
¡¡Que lindo momento!!
Mercedes que alegría que te haya ido todo bien, me alegro. Cuesta un gran esfuerzo escribir y si se hace bien más aún, así que me alegro, te mando un fuerte abrazo y un beso.
mariarosa
Para mariarosa:
Gracias por acercarte a dejar tus felicitaciones.
Otro fuerte abrazo para ti.
Hubiera preferido estar allí, pero como no puede ser pues te felicito por la estupenda entrada y el éxito.
Gracias por compartir las fotos.
Por cierto estás guapa.
Besos
Vaya éxito, hasta han hecho cola para que les firmes. Enhorabuena.
Has relatado con sinceridad tus miedos, tus temores a que tu obra pase desapercibida. Ya ves que la que vale, vale.
Besicos.
Para anamorgana:
Sabía que vendrías, tú nunca fallas y, el día que lo hagas, me preocuparé.
Gracias.
Un abrazo.
Para Thornton:
Bueno, tampoco es que me doliera la muñeca, pero lo cierto es que tengo buen recuerdo de esa mañana, la gente me sorprendió. Este oficio de artesanos no es nada fácil, y desde que tenemos que vender el rostro con la obra... Pero una escribe porque no puede dejarlo, así que seguiremos adelante.
Gracias amigo.
¿Sabes que no he podido comprar tu novela en la Feria del Libro de Madrid?!!! Ediciones Irreverentes no ha distribuido la novela por aquí!!!
Quizás podrías hablar con ellos. Hasta el 13 de junio hay tiempo para que reparen el error.
Para eMi:
No puedo creérmelo. ¡Qué suplicio lo de la distribución! Mañana sin falta les llamo. Pero, si te parece, puedes llamarlos tú y pedirles que te lo envíen, creo que no te cobran gastos. Puedes hacerlos por teléfono, 915072659 o por correo electrónico, vera@edicionesirreverentes.com
Lo siento. Muchas gracias por tu interés. Ya me contarás.
Un abrazo.
Vamos a ver que deje un comentario, y no se ha publicado, y suelo asgurarme, algun duende hay por aqui. Pero bueno lo repito.
Doña Mercedes me alegro de que te fuera bien en Malaga, seguro que estabas la mar de simpatica, ahora que a la mujer vieja tenias que haberle comprado el libro si no podias regalarselo, pues tuvo mucho merito lo que hizo, estoy seguro de que lo pensaste.
Que privilegio tan grande es contar contigo Mercedes , gracias por todo.
Para Curro:
Pues llevas razón, debí comprárselo, pero te aseguro que no se me ocurrió. Bueno, espero que lo esté disfrutando, ella y todos sus hijos, que según me dijo son lectores empedernidos.
Siempre me alegra verte por aquí.
Un afrazo.
Para Pablo Fernando:
No me digas eso, el privilegio, por supuesto, es mío, por disfrutar tus visitas.
Un abrazo.
PARA QUE POR QUE....HAY MUCHISIMA GENTE,DEMASIADA, UNO SE PIERDE POE AHI, ENTRE TANTA CARA...
LINDA NARRACION! AMI ME PUBLICO LA EDITORIAL DEXEO-MADRID-LONDRES,Y ESTOY FELIZ!
SALUDOS,COLEGA
LIDIA-LA ESCRIBA
Hola Mercedes: Me alegra mucho lo que cuentas y todo lo que nos transmites al contarlo. Disfrútalo, como esos lectores van a disfrutar de tu novela. Un abrazo grande y nos seguimos contando.
Para Lidia:
Me alegra verte de nuevo por mi casa. Gracias por estar.
Un abrazo.
Para Manuel Cortés Blanco:
No tengo ninguna duda de que te alegras de todo lo bueno que me pase.
Claro que nos seguimos contando.
Otro abrazo grande para ti.
precioso tu blog ...preciosas las fotografias y la que estas con Juanjo estas muy guapa y bueno luego ya vi que en todas ....gracias por las palabras que me has dejado en el comentario sobre mi poesia me encanta que seas tu la que me la juzgues...gracias Mercedes...buen fin de semana
besos
Marina
Para Maria-Emer:
Soy yo la que te doy las gracias por tu visita, me alegra saber que te ha gustado venir.
Buen fin de semana para ti también.
Un abrazo.
Querida Mercedes: Muchas felicidades por tus reiterados éxitos editoriales. Un beso. Luis.-
Tu historia es aún mejor de lo que crees (pero no te lo creas). Ya me contarás de dónde sacas tanta pasión, tanta aventura...
Aunque, déjame adivinarlo: ¿acaso cualquier aventura que merezca la pena no es siempre una historia de amor?
Y de eso a esa sonrisa (la tuya), le sobra...
Sigo navegando.
Un abrazo.
Direitos DEL NIÑO
Niño ...
Los niños ahora ...
Un niño sufrió ...
Niño maltratado ...
Ambos sufren ...
Usted tiene su día ...
Usted tiene sus derechos ...
Pero ...
Sólo el papel ...
Para la sociedad ...
Nada de lo que da ...
¿No te protegen ...
Y muchas vezes ...
Pobre niño ...
Nosotros ...
Te dejamos morir! ...
LILI LARANJO
Esta vez la última.
No sabes como me alegro de ver esas fotos y de que firmaras tantos libros en dos horas.
Ya sabes que me he asignado un poco el papel de "madrina" del scaife, al menos lo quiero como si lo fuera, y como sé lo mal como se pasa esperanddo que lleguen los que te solicitan firmar, y te he visto la cara de ilusión al poner la dedicatoria,
quiero que sdepas que estoy muy contenta.
Te lo mereces, caramba, y el libro también.
Un beso.
Qué maravilla Mercedes que siga por millones de años, que Dios te bendiga, felicitaciones.
Un gran abrazo.
Para Luis Madrigal Tascón:
Gracias compañero, por estar pendiente de mi trabajo y por tu felicitación.
Para Manuel:
Si supieras cuánto agradezco tus palabras... Es porque sé cómo escribes y... Tranquilo, no me lo creeré.
Claro que sí, todas las historias que nos llegan son de amor; las demás son aburridas.
Un abrazo fuerte.
Para África en poesía:
Hermoso poema al que uno mi voz.
Gracias por tus visitas y tu cariño Lili.
Un abrazo a Portugal.
Para Ángeles Hernández:
Te estaba echando de menos, mucho más siendo mi madrina. Pero aquí estás, dejando tu cariño, como siempre.
Gracias amiga. Nos vemos pronto, ¿no?
Un fortísimo abrazo.
Para medianoche:
Gracias, que Dios te bendiga a ti también.
Un abrazo.
Que bueno Mercedes!!!!
Se te ve estupenda y con esos admiradores que comentarán y regresarán duplicados o mas!!!!!!
Todo lo mejor!!!!
Adelante preciosa!!!!!!
Un abrazote desde este lado del océano.
Para Abuela Ciber:
Cuánto te agradezco estas bonitas palabras. Eres estupenda.
Publicar un comentario