¡Hola!, creo que a nadie; todavía no ha habido quien se digne a visitar mi blog, le he pasado la dirección a un hijo mío pero..., está tan ocupado. En dos días he conseguido que parezca un cajón desastre. L0 siento, la maldita vanidad me hizo abrirlo, para qué nos vamos a engañar. Acabo de editar mi segundo libro y pensé: no sé si conseguiré agotar mi "escueta"segunda edición y, muerta de miedo, me dije que por qué no, meto la publicidad de mi libro... Lo siento de veras. Después de tomarme una cerveza "de botella verde" en la cena, acompañanda por
un trozo de aquí y de allá de una tabla de quesos, de esos que venden en el Opencor, variedad francesa, jeje... Pués eso, después de deleitarme con semejantes "manjares", estaba como... más lúcida, y he vuelto al blog para pediros a los posibles blogueros MIL PERDONES, por faltaros al respeto, mientras detrás de esta pantalla otra, más grande e indecente, enmarca a un tal José Campos, marido de Carmen Bordiú. Dicen que, el programa en cuestión que muestra impúdicamente la cara oculta de vidas cualesquiera, es un "programa basura", pues a mí, el tipo este... José Campos, me parece un tio estupendo, bastante mejor que yo, que no se esconde en estos patios para promocionarse, al menos él da la cara y se arriesga a que se la partan. Ahora que lo pienso, ¡qué injusto es eso de llamar a algunos programas "programas basura"! ¿Esa gente no ha visto el telediario? ¡Cuanta hipocresía!
Volveré.
1 comentario:
hola cariño soy tu madre. la verdad es que no te he podido escribir antes por que no sabia como, pero ya si se. decirte que espero que tengas mucho exito en tu libro y que le guste a la gente tanto como nos gusta a nosotros. aunque seguro que si que les gusta porque es muy bonito, no solo este sino todos los demas. un besito muy grande.
Publicar un comentario